EN LA DISPERSIÓN EL TEXTO ES PATRIA

En la dispersión el texto es patria

Se trata de un libro que recoge un sinnúmero de acercamientos exegéticos y hermenéuticos de distintas escuelas y tiempos. Lo hace desde la hermenéutica, presentando métodos que ayudan a analizar tanto el texto mismo como su "detrás" y su "enfrente"; es decir, métodos literarios, históricos y retóricos.

Pocos son los libros publicados en América Latina que se preocupan por ofrecer un panorma amplio y profundo de los distintos métodos. Por esa razón "En la dispersión el texto es patria" debería ser un libro básico de consulta tanto en las bibliotecas personales de estudiantes y profesores de Biblia, como en las bibliotecas de seminarios y universidades.

 

Impreso
 

INVERSIÓN

$12660,00

Logo UBL
La disciplina de investigación que se plantea en la UBL es, hoy, parte de mi quehacer laboral. La línea teológica feminista que se respira en la UBL me ha permitido delinear una posición teológica contextual que activa las propuestas que realizó permanentemente.

Heydi Tatiana Galarza Mendoza - Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.
oter -->