(506) 2283-8848 Cedros de Montes de Oca. San José, Costa Rica

Regalos para la UBL

Puede apoyar los proyectos de la UBL  através de estas opciones, desde ya, ¡muchas gracias por su contribución!:

BECAS PARA MUJERES

La formación teológica y bíblica de las mujeres ha sido uno de los compromisos históricos del SBL/UBL, incluso desde su fundación. Bajo la gestión de la rectora Elsa Tamez, la Campaña del Millón de Mujeres motivó al reconocimiento de los nombres de mujeres muchas veces excluidas de las “historias oficiales”. Donantes reconocieron a las mujeres de sus iglesias, comunidades, familias y países mediante sus contribuciones. 

Este año reafirmamos este compromiso con la formación bíblica y teológica de las mujeres en América Latina y el Caribe. Por ello, les invitamos a participar en el programa de becas para mujeres de la UBL. Para realizar su donación haga click en alguna de estas dos opciones:

boton presbpaypal

info mujeres4

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL

La UBL ingresa a la era digital con el pronto lanzamiento de programas universitarios y certificados virtuales. El internet y las plataformas educativas virtuales ofrecen la oportunidad de que estudiantes en toda la región accedan a la formación teológica desde sus países y comunidades. Donaciones a este programa aportan becas para estudiantes de esta modalidad, como también a la gestión del Campus Virtual y sus contenidos, la capacitación de los y las docentes, y asegura un personal capacitado que acompañe de manera continua a los y las estudiantes. 

Para realizar su donación haga click en cualquiera de estas tres opciones:

paypalboton presbboton metodista

info virtual

Síguenos en Facebook