bambu2

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas tener como estudiante de la Universidad Bíblica Latinoamericana.

Si tienes alguna duda, comentario o solicitud relacionada con la vida estudiantil en la institución, puedes escribir a la Profesora Ruth Mooney, encargada del Departamento de Bienestar Comunitario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa hospedaje "El Bambú"

bambu web 01

La Casa de Hospedaje “El Bambú” se encuentra ubicada en el campus de la Universidad Bíblica Latinoamericana, una institución ecuménica e internacional que forma personas con un compromiso eclesial y social. Su nombre está inspirado en la vitalidad y serenidad que transmite este árbol que adorna el campus. En la Casa de Hospedaje “El Bambú” encontrará un ambiente abierto a la diversidad cultural y a la convivencia con respeto mutuo.

Visite nuestra página web aquí: CASA HOSPEDAJE "EL BAMBÚ" y nuestro Facebook.

La Universidad Bíblica Latinoamericana, además de ser un centro de formación bíblico-teológica y socio-pastoral, también es un centro de esparcimiento y recreación, ideal para actividades grupales como:

conferencias, talleres, seminarios, reuniones de trabajo y eventos sociales. También es ideal para el trabajo de investigación y reflexión individual y en grupos pequeños. Contamos con amplias y hermosas instalaciones, áreas verdes, aulas, salones y habitaciones.

Por años nos hemos caracterizado por recibir grupos de distintas organizaciones, países, culturas y confesiones que llegan a Costa Rica con diferentes propósitos y que realizan sus actividades en nuestro recinto.

Los edificios de esta institución poseen un diseño arquitectónico cargado de representaciones latinoamericanas y caribeñas. Recorrer sus espacios evoca la riqueza pasada y presente de nuestras culturas.

¡Esperamos su pronta visita!

Aula 1

AULA 1

Capacidad: 35 personas

Aula 2AULA 2

Capacidad: 25 personas

aula3AULA 3

Capacidad: 25 personas

Auditorio

AUDITORIO

Capacidad: 45-50 personas

Incluye: mesas, sillas, pizarra , pantalla, internet y parqueo gratuito.

Horario disponible: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Salón MultiusosSALÓN MULTIUSOS

Capacidad: 130 personas

Incluye: mesas, sillas, pizarra , pantalla, internet y parqueo gratuito.

Horario disponible: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Para clases y conferencias.

Sábado y domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Para eventos sociales/
clases y conferencias.

ResidenciaCASA HOSPEDAJE "EL BAMBÚ"

Instalaciones de residencia cómodas, acogedoras, amplias y seguras,
con espacios para el estudio, la reflexión y la convivencia.

Habitaciones individuales o compartidas (cama individual, escritorio,
silla y lavatorio), con baños y cocina compartidas.
Incluye: Internet y parqueo
La alimentación se ofrece a grupos de, por lo menos, 15 personas, que
se hospeden 3 días como mínimo.

Margarita Solano

Correo electrónico:

GALERÍA DE FOTOS AULAS

{gallery}aulas{/gallery}

GALERÍA DE FOTOS "EL BAMBÚ"

{gallery}residencia{/gallery}

Becas

Las siguientes políticas han sido establecidas por la Comisión de becas de la Universidad Bíblica Latinoamericana, con el fin de orientar el proceso de solicitud y asignación de becas para estudiantes de la institución. Puede acceder también al formulario de solicitud de beca.

Políticas BecariasClic para descargar

Formulario de solicitud de becaClic para descargar

Recursos Online

Descargas

En esta sección puedes encontrar material de mucha utilidad, tales como: E-books gratuitos, Publicaciones, Papers, News letters, apliaciones y más.

Ir a Descargas

downloads300px

Videos

Visita nuestro canal de videos, donde encontrarás una gran variedad de contenido multimedia que será muy útil.

Ir a Videos

videos200px

Biblioteca

Proporcionamos los servicios de información necesarios para el desarrollo de los diversos programas de estudio que ofrece la Universidad Bíblica Latinoamericana. Pero también está al servicio de otros usuarios interesados.

Ir a Biblioteca

biblioteca200px

1. AdmisionesFormulario de matrícula (solicitarlo a la oficina de Registro)

2. Dos fotos tamaño pasaporte

3. Copia del pasaporte o cédula de identidad

4. Original y copia del bachillerato y títulos (si los hay) autenticada por:

• Ministerio de Educación Pública del país donde realizó los estudios.

• Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen.

• Cónsul de Costa Rica en el país donde realizó los estudios (en caso de que no haya representación diplomática se deberá acudir a un país amigo).

Para inscripciones o informes:

Teléfono: +506 2524-5490

Más artículos...