Certificados Travesías 2019: Matrícula abierta
12 Nov 18

Certificados Travesías 2019: Matrícula abierta Destacado

Es una opción más de capacitación accesible para todas aquellas personas que tienen interés en una formacióEs una opción más de capacitación accesible para todas aquellas personas que tienen interés en una formación bíblico-pastoral, de una forma interactiva, novedosa y eficaz.

Lo que caracteriza al programa Travesías es su compromiso con un conocimiento transformador para las iglesias y para la sociedad, ofreciendo certificados en temas actuales desde las perspectivas bíblico-teológicas.

Nuevo logo Travesías

II CUATRIMESTRE:  06 de Mayo al 17 de Agosto del 2019

NI HUMANOS, NI DIOSES: ÁNGELES, DEMONIOS Y OTROS SERES EN EL ENTORNO BÍBLICO

Los seres humanos tenemos una necesidad fundamental de cercanía de protección,de intimidad; pero la imagen de un Dios Todopoderoso, Omnipotente y Juez no parece ser compatible siempre con estas necesidades.

Quizás por ello, la imaginación popular en todas las culturas ha dado lugar a especulaciones sobre ángeles, demonios y otras figuras. Aún en la literatura no religiosa, el folklore está lleno de figuras mediadoras, bondadosas y comprensivas que intervienen en momentos decisivos y dan forma a la esperanza humana. ¿Qué papel juegan los ángeles en la mentalidad de los autores bíblicos? ¿Qué lugar ocupa la figura del diablo en la teología contemporánea? En este curso analizaremos el esfuerzo por dar explicación a fenómenos contemporáneos de relevancia en nuestra cultura.

COSTOS DE CURSOS

- CONSULTE LAS FORMAS DE PAGO AQUÍ