Nuevas Diplomaturas 2018 en Biblia, Teología y Pastoral
09 Nov 17

Nuevas Diplomaturas 2018 en Biblia, Teología y Pastoral

(1 Voto)

La UBL lanza su nuevo programa de DIPLOMATURAS para el 2018, en las áreas de Biblia, Teología y Pastoral. Estas  surgen desde los contextos latinoamericanos y caribeños, y tienen el propósito fortalecer a creyentes, activistas, iglesias y organizaciones basadas en la fe, en áreas como la justicia de género y la defensa de la vida en el planeta.

Las personas capacitadas podrán acompañar a las comunidades en sus encuentros con el texto bíblico, en articular nuevas visiones de Dios, en sus diálogos con personas de distintas culturas y visiones de la vida, y en planificar acciones para generar cambios positivos a nivel personal y social.

¿Para quién es?

Para personas que sirven en liderazgo, docencia, y/ activismo en las iglesias locales, organizaciones y/o espacios de formación que requieren adquirir o renovar sus conocimientos en Biblia, Teología y Teología Práctica a través de un programa corto de alta calidad, que les permita responder creativa y oportunamente a los desafíos y necesidades de sus campos de trabajo y acción.

¿Qué es una Diplomatura?

El concepto de “diplomatura” designa un trayecto académico enfocado en un área específica. Se otorga un diploma de acuerdo al programa cursado. Si lo desea, tendrá la opción de hacer otra diplomatura o continuar en el programa de bachillerato universitario de la Universidad Bíblica Latinoamericana.

¿En qué modalidad se imparten?

La persona que estudia podrá matricular en modalidad presencial o a distancia, con el apoyo de la plataforma virtual de la UBL.

¿En qué áreas? (Da click en cada una para conocer el programa)

¿Cuánto duran?

Tienen una duración de 16 meses (cuatro cuatrimestres). El bloque completo consta de dos cursos por cuatrimestre; quienes llevan un curso por cuatrimestre concluyen la diplomatura en ocho cuatrimestres.

Inicio y matrícula

• Inicio de clases: 16 de enero de 2018
  • Matrícula ordinaria: Del 13 de noviembre al 14 de diciembre
  • Matrícula extraordinaria: del 8 al 15 de enero 2018