Maestría en Estudios Teológicos UNA-UBL: Inicia en septiembre

Maestría en Estudios Teológicos UNA-UBL: Inicia en septiembre

Octava promoción – Inicio 4 de septiembre 2017

Descripción

La Maestría en Estudios Teológicos (en adelante MET), es un programa ofrecido en forma conjunta por la Universidad Nacional de Costa Rica y la Universidad Bíblica Latinoamericana. Aporta una formación teológica de alta calidad académica para personas de distintas profesiones, como también para personas vinculadas al quehacer teológico y pastoral. La MET asume la tarea de ser una alternativa para la reflexión teológica desde las diversas prácticas y espacios de vida de las personas que estudian. Como maestría de carácter profesional permite el ingreso a personas de las más dispares disciplinas y promueve el diálogo teológico desde los aportes de las mismas. Los ejes del programa son el respeto a la diversidad, la equidad de géneros, la valoración positiva y formativa de la interculturalidad, y la ética.

Información general

El programa consta de 15 cursos y un proyecto de graduación y tiene una duración de ocho trimestres. La modalidad es virtual.

• Requisitos de ingreso: Bachillerato universitario (como mínimo).
  • Empadronamiento: 1 al 23 de junio, 20017
  • Matrícula Primer Trimestre: 30 y 31 de agosto, 2017
  • Fechas del primer trimestre: 4 de septiembre a 2 de diciembre, 2017
  • Coordinador: Máster Diego Soto Morar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Requisitos de ingreso: (fecha límite: 31 de julio)

• Título universitario (debidamente apostillado si este ha sido emitido fuera de Costa Rica)
  • Fotocopia de la cédula o del pasaporte. Este último debidamente apostillado.
  • Curriculum Vitae
  • Dos cartas de recomendación de personas docentes que informen acerca de las competencias de la persona interesada en el campo académico.
  • Dos fotos tamaño pasaporte
  • Personas no residentes en Costa Rica: solicitar detalles del proceso de empadronamiento a los correos indicados abajo.

Costos:

• Empadronamiento (anual): $16.00 (aprox)
  • Costo total de la maestría: $2.700
  • Derechos de graduación y legalización del título: $500 (aprox)

Contactos

• - Diego Soto - Coordinador, Escuela Ecuménica Ciencias de la Religión (UNA): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Edwin Mora, Vicerrectoría Académica de la Universidad Bíblica Latinoamericana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UNA: (506) 25624063, (506) 25624242, (506) 25624061

UBL: (506) 2283 8848, (506) 22834498