Ciclo de conferencias con Thomas Römer

La UBL y la UNA invitan CICLO DE CONFERENCIAS "EL MONOTEÍSMO EN LA BIBLIA: GÉNERO Y PODER"

Fechas: 5, 6 y 7 de setiembre, 2018

PROFESOR INVITADO: Thomas Römer

El Dr. Thomas Römer es uno de los exégetas más destacados a nivel mundial por su aporte a la investigación histórica del Antiguo Testamento. Ocupa la Cátedra Milieux Bibliques en el Collège de France, París, así como el puesto de profesor titular de Biblia Hebraica en la Faculté de Théologie et Sciences des religions, de la Universidad de Lausanne, Suiza.

Para las personas interesadas pueden llenar el siguiente formulario dando CLICK AQUÍ

Mira la entrevista “La Biblia no cayó del cielo”, titulada así por el Collège de France en 2013. Se trata de una interpretación contextual de la construcción de la Biblia hebrea, y que pone el acento en el período final de los dos reinos que se encontraban en la actual Palestina, Israel y Judá, derrotados por asirios y babilonios, entre 722 y 547 a.C. Este material se comparte con fines de divulgación, y los subtítulos en español han sido colocados por David Carbajal López (Video recuperado de http://historiadelcatolicismo.info/la-biblia-no-cayo-del-cielo/)

Para ver la entrevista, dé click en este enlace https://dai.ly/x4ele5f

Ciclo de conferencias Dr Thomas Romer

Pago completado

Gracias por su pago. Su transacción ha sido completada con exito y le hemos enviado un mensaje con su compra al correo electrónico. Puede acceder a su cuenta de Paypal para ver los detalles de esta transacción.

Guest house

BAMBU

El Bambú is a family friendly guesthouse on the UBL campus, only a 15-minute bus ride from downtown San José. It is an ideal place to serve as your home away from home while you explore Costa Rica. All proceeds from El Bambú support UBL programs and projects.

The guesthouse is surrounded by scenic green space where bamboo trees, colorful flowers, beautiful birds and picnic tables provide an insulated space to roam, read, exercise or meditate. El Bambú has 18 rooms and shared services consisting of dining and reading areas, kitchen, bathrooms, terraces and laundry facility. With 24 hour security, wireless internet, TV and free parking, El Bambú is the ideal location to call home while enjoying beautiful Costa Rica.

Contact information

• Telephone: (506) 2283-8848 / 2283-4498